Blogia
arrinconados

7 palabras (25)

Desde el principio supe que llegaría el día en el que tú,

que siempre confundiste el amor con la caridad,

pensarías que ya me diste bastante.

Ya ves que no andaba equivocada;

Hoy tu amor se esfuma en el aire,

embriago por nuevos vientos,

Cual una pompa de jabón.

Sin embargo, qué puedo reprocharte yo a estas alturas.

A mi jamás me importó que pasaras por encima de mi vida

como una apisonadora

y me dejaras el alma llena de magulladuras.

Al fin y al cabo,

Ya sabes que cada día sin ti es como una jaula,

Como sabes que no soporto

el embalsamador vacío de tu ausencia,

que cada noche se enfunda sus guantes de forense

mientras me mira de reojo,

sentado en hueco que dejaste en mi cama. 

··· 

las 7 palabras, propuestas por Laura: magulladura, bastante, apisonadora, jaula, embalsamador, jabón y guante

Autor del poema: Hada Verde

0 comentarios