Blogia
arrinconados

7 palabras (3)

 Mañana tengo que poner la colada, Dios, qué de ropa sucia he traido.

Tambien tengo que ponerme en firme con eso de aprender a tocar el piano.

Pero todo a su tiempo, tranquila, mujer, no quieras todo de vez.

¡Ah! Que no se me olvide cuando salga a la compra que hoy terminé el perejil, debo comprar, sino ¿qué le pondré mañana a la ternera a la plancha que tengo pensado hacer de segundo plato? No, no, no se me olvidará, ¡No!

Por cierto, para espectáculo, el que vi anoche en directo...¿os gustan los faquires?

O.K.. Entonces iremos juntos si me acompañas, a ver el VII encuentro de brujas que se celebra en Trasmoz, el año pasado si no llega a ser por el dichoso despertador, hubiera llegado a tiempo. Pero me lo perdí.

Las 7 palabras, propuestas por Raquel: colada, despertador, perejil, piano, firme, bruja y espectáculo.

Autor del microrrelato: Alondra

0 comentarios